Temor ante taxistas delincuentes

Usuarios han señalado que algunos taxistas se ponen a vigilar las viviendas y no existe la certeza de que sean realmente servidores de transporte público de Tapachula.

Se ha evidenciado que los choferes han tomado fotografías de viviendas 

Violeta Cancino

Tapachula 

Ciudadanos han expresado su malestar e incomodidad porque se han percatado que taxistas participan en actos intimidatorios hacia los usuarios. Se ponen a vigilar las viviendas y no existe la certeza de que sean realmente servidores de transporte público de Tapachula.

Recientemente la señora Jackeling Silva denunció públicamente que frente a su casa se encontraba el chofer del taxi fotografiando porque no se le pagó la cuota excesiva que pedía sobre el servicio, que superaba los 80 pesos dentro de la ciudad.

En otro punto de la ciudad, los vecinos de la colonia 5 de Febrero alertaron que un taxi llevaba horas sobre la calle y simulaba hacer llamadas con el celular pero sospecharon que tomaba fotografías de las casas.

Existe el temor que estos choferes no estén acreditados ante las autoridades competentes y que se estén haciendo pasar por taxistas para cometer ilícitos.