Luego de 3 años de tratamiento, menor vence el cáncer

La oncóloga pediatra del Hospital General de Tapachula, Flor Dávalos manifestó su inmensa felicidad de que el menor llegara hasta este punto, con mucha valentía y alegría.

Gabrielito tocó “la campana de la vida”, en el Hospital General de Tapachula 

Comunicado

Tapachula 

 Una de las historias dignas de dar a conocer es la de Gabrielito “N”, quien luego de tres años de tratamiento oncológico en el Hospital General de Tapachula, tocó “la campana de la vida” para anunciar su triunfo sobre el cáncer de leucemia linfoblástica que lo aquejaba.

En su último tratamiento, el menor estuvo acompañado de familiares y personal del servicio de quimioterapia, quienes se sumaron a la alegría de Gabrielito por vencer a una de las enfermedades más agresivas que existen actualmente, gracias a la constancia y buen seguimiento a su tratamiento.

La oncóloga pediatra del Hospital General de Tapachula, Flor Dávalos manifestó su inmensa felicidad de que el menor llegara hasta este punto, con mucha valentía y alegría. “Hace 3 años, en diciembre, llegó Gabrielito (al Hospital); recuerdo que lo conocí en el Servicio de Urgencias Pediátricas y después en la cama No. 150”, expresó la especialista.   

Resaltó que, gracias a Dios y a todo el equipo de trabajo, el menor concluyó su tratamiento exitosamente. También hay que resaltar el apoyo de sus padres y familiares, que han estado con él en todo momento.

“Eres muy valiente, eres un guerrero que nos has enseñado siempre tu lado feliz; estamos muy felices de llegar a este punto contigo Gabrielito”, dijo finalmente la oncóloga pediatra, Flor Dávalos.