Certifican a propietarios de centros de entretenimiento, bares y cantinas

Fueron 32 negocios que participaron en el programa de detección oportuna de VIH - Sida, sífilis y demás enfermedades de transmisión sexual.

Por ser lugares libres de enfermedades de transmisión sexual en sus empleados 

Agencia Noticias de Chiapas

Tapachula 

El presidente de la Asociación de Establecimientos de Entretenimiento de Tapachula (ASEET), Antonio Armas Hernández, dio a conocer que fueron 32 negocios que participaron en el programa de detección oportuna de VIH - Sida, sífilis y demás enfermedades de transmisión sexual.

Mencionó que fueron alrededor de 300 trabajadores a quienes las autoridades les realizaron la prueba y afortunadamente los resultados fueron negativos, con ello se garantiza la salud de los empleados y también la seguridad de los clientes.

"Cuando se habla de seguridad, hablamos de salud, y uno de estos factores es tener la certeza que nuestros empleados, están consientes de que al cuidarse ellos, cuidan de sus familias" apunto.

Por último, mencionó que cada dos meses se realizan estás campañas, ya que es una obligación para lograr el carnet sanitario ante la Secretaría de Salud Municipal, pero, sobre todo que los clientes tengan la confianza de acudir a un establecimiento que cumple los requisitos de ley.

"Lo principal para nosotros es que el trabajador está en buenas condiciones y no habrá ningún problema con sus familias, y eso repercute en la confianza de la gente que acude a estos negocios", finalizó.