PC municipal retira árbol caído en céntrica vialidad

Los elementos de la dependencia retiraron el árbol que fue derribado por los fuertes vientos y lluvias que se registraron en la ciudad.

Comunicado

Tapachula 

Para prevenir riesgos a la población, personal de la Dirección de Protección Civil Municipal de Tapachula retiró un árbol de la especie laurel de la India, que fue derribado por los vientos y lluvias registrados en las últimas horas en esta ciudad.

El Departamento de Administración de Emergencias de la dependencia, precisó que la cuadrilla seccionó el árbol de aproximadamente 7 metros, que cayó sobre la 11ª Calle Oriente entre 9ª y 11ª Avenida Norte, generando la obstrucción parcial de dicha vía de comunicación.

Luego de realizar el corte, el personal operativo procedió al retiro del árbol, restableciendo la comunicación en la vialidad antes mencionada para beneficio de peatones y automovilistas.

La Dirección de PC Municipal pidió a los ciudadanos, circular con precaución durante las lluvias, seguir las medidas de autoprotección y mantenerse informados de los boletines que la dependencia emite a través de los diferentes medios de comunicación.