Se compromete Castillejos Vila a construir edificio para ingenieros

Juan Antonio González

Tonalá

Integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas A.C., Delegación Istmo – Costa (CICCH), reconocieron el trabajo y el logro obtenido del ahora Presidente Electo José Luis Castillejos Vila.

 

En una reunión donde estuvo acompañado de Mario Enrique Zavala Arreola, delegado Regional;  Concepción Flores Escobar, presidente del Consejo Directivo; José Luis Carrasco Rodríguez, Tesorero; Enoc Espinoza Santiago, Secretario; Raúl Lope Aguilar, Vocal; y  Arturo Yong Cabrera, el presidente electo reafirmó su compromiso y destacó la importancia de la participación que tendrá el Colegio de Ingenieros en su próxima administración.

“Es reconfortante el apoyo que recibí de mis compañeros ingenieros durante mi campaña, habrá una comunicación importante; y el primer compromiso que tengo con ustedes es la construcción del edificio y para ello vamos a firmar un convenio, todo depende de cada uno de ustedes, aquí no vamos hacer un trabajo que nos avergüence el día de mañana”, señaló.

Mientras tanto, Concepción Flores Escobar, Presidente del Consejo Directivo, manifestó sentirse orgulloso que un colega participe y esté preocupado por desempeñar una gran labor y querer hacer las cosas diferentes con la comunidad tonalteca.

Así también, Flores Escobar, hizo entrega de un reconocimiento al Presidente Electo, como socio numerario del Colegio de Ingenieros, por haber obtenido el resultado que le favorece como Presidente de Tonalá, y destacó que cuenta con una delegación donde lo apoyarán en la parte técnica.

Castillejos Vila agradeció el apoyo de sus colegas ingenieros durante la pasada campaña.

“Es reconfortante el apoyo que recibí de mis compañeros ingenieros durante mi campaña, habrá una comunicación importante, y el primer compromiso que tengo con ustedes es la construcción del edificio y para ello vamos a firmar un convenio”

José Luis Castillejos Vila

 

Alcalde electo de Tonalá