Entregan seguro de vida a familiares de policía caído

Juan Antonio González

Mapastepec

Familiares, amigos y autoridades municipales, recordaron este día al policía que perteneció a la dirección Policiaca, acaecido en el mes de abril tras sufrir un accidente vial. En solemne acto el alcalde de Mapastepec, Rodulfo Ponce Moreno entregó a los familiares del extinto un seguro de vida consistente en cien mil pesos.

 

El Policía Municipal sufrió un accidente el pasado 28 de abril en una de la calles de esta ciudad, presentó traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado al Hospital de Huixtla, donde más tarde murió debido a los golpes causados, en este accidente salieron lesionados dos personas más que en  cuestiones de días fueron dados de alta, se informó.

De acuerdo a las fuentes municipales de Mapastepec, y como un gesto humano la administración municipal, entregó el pasado miércoles al mediodía un cheque para que fuera cobrado en efectivo en una sucursal bancaria

El cheque fue recibido por la señora Mercedes Moctezuma Ramos, madre de Édgar Eduardo  García Moctezuma, elemento que pertenecía al departamento de Seguridad Pública, quien perdió la vida no estando en función de sus deberes.

Al término de la entrega del cheque, el alcalde manifestó su compromiso para con el personal que labora en la presidencia municipal, y reiteró sus condolencias a la familia por el fallecimiento del elemento, a quien les manifestó que la labor de un policía es muy difícil y peligrosa, ya que la vida no es algo seguro y en cualquier momento se puede acabar.

Fueron testigos de la entrega del seguro de vida los funcionarios: Manuela Bonilla  Núñez, representante de la seguradora MAPFRE de Tepeyac y gerente  de Desarrollo de Tapachula; director  de la policía municipal Mando Único Héctor Pérez Solórzano;  Manuel Chacón Montero, Síndico; Alfonso  Rebolledo  Villareal, tesorero municipal. 

Accidente mortal

El Policía Municipal sufrió un accidente el pasado 28 de abril en una de la calles de esta ciudad, presentó traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado al Hospital de Huixtla, donde más tarde murió debido a los golpes causados.

Alcalde reitera compromiso

 

El alcalde manifestó su compromiso para con el personal que labora en la presidencia municipal, y reiteró sus condolencias a la familia por el fallecimiento del elemento