Pedirán cuentas claras al alcalde Manuel Narcía

Queremos un presidente municipal honesto, señalaron vecinos de la colonia Tonalá 2000

Por Juan Antonio González

Tonalá, Chis.- No cayó de sorpresa que algún ciudadano –sobre todo preparado profesionalmente-, pida a la actual administración rinda un informe pormenorizado, detallado y con cuentas claras, esto ocurrió la noche de ayer cuando el galeno Marín Hernández Orozco, candidato a presidente municipal por el Partido Movimiento Ciudadano, visitó la colonia Tonalá 2000, que se ubica frente al hotel Manaco-In, propiedad del actual alcalde Manuel Narcía.

 

“Conocemos su honestidad, su responsabilidad y su don de gente, porque sabemos que usted sin ser candidato o tener algún puesto público ha ayudado desinteresadamente a la gente que más lo necesita, tiene usted buena historia en nuestra ciudad, y es usted la persona más honrada y preparada para ocupar un puesto tan importante que es la de alcalde”, dijo la profesora Luvia Ramos, habitante de la mencionada colonia.

Agregó que si el voto le favorece en las elecciones del 19 de julio, le haga una auditoria al actual presidente porque “los turulos debemos saber qué deudas va a dejar, hemos escuchado que dejará algunas deudas pero como ciudadanos podemos pedir que se nos informe claramente”, acotó.

Dijo que los demás candidatos se tapan con la misma sabana por eso Tonalá ya quiere un cambio verdadero, y queremos una persona como el doctor Marín Hernández Orozco, sin duda será un buen presidente, recalcó.

En su diario peregrinar en estos días de campaña, al candidato del Partido Movimiento Ciudadano ha recibido el respaldo de diferentes sectores de la ciudad, sobre todo de las iglesias evangélicas y católica, pues entre su planilla trae un referente se trata de Natividad de los Santos Miranda, creador del popular grupo Naty y la Excelencia, donde también ha hecho grabaciones de música sacra. Esa misma noche visitó a los pobladores de la colona Hermanos Serdán donde se reunió con los vecinos de este lugar.

 

Vecinos de la colonia Tonalá 2000 pidieron que de ganar la alcaldía, realice una auditoría a Manuel Narcía

 

Marín Hernández Orozco, continúa su recorrido por las colonias y barrios del municipio para conocer de primera mano las necesidades de la población