Presentan la cartelera de mayo en el Planetario Cobach de Tapachula

Presentan la cartelera de mayo en el Planetario Cobach de Tapachula

Las actividades comprenden la impartición de talleres, proyecciones en el domo digital y la charla “un vistazo a la óptica”, que ofrecerá Salvador Aispuro Trujillo.

Agencia

Tapachula 

La Dirección General del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), dio a conocer la cartelera del Planetario “Bachilleres”, Casa de Ciencia y Cultura Universal, ubicado en Tapachula, correspondiente al mes de mayo.

 

 Las actividades comprenden la impartición de los talleres: “Astronomía para grupos escolares”, “Reciclado de papel”, “Papiroflexia”, “Reciclando a la moda”, “Microscopía”; así como la observación con telescopio solar.

De los principales atractivos del planetario están las proyecciones en el domo digital: “La Patrulla de Zula”, “Maravillas del Universo”, “Invasores de Marte”, “Siete maravillas”, “Mundos de hielo”, “Universo” y “Microcosmos”; también permanecen las exposiciones: “Tapa…chula hoy y siempre”, “La esencia de Tapachula” y “El canto del quetzal”.

 Además, se destaca la charla “Un vistazo a la óptica”, que ofrecerá Salvador Aispuro Trujillo, el viernes 11; y la exposición itinerante “Ivaginarium”, a cargo de Astrid Rodríguez, a partir del jueves 24.

El Planetario del Cobach abre sus puertas de lunes a sábado de 9:00 a 16:00 horas, ubicado en Av. Paseo de Los Cerritos, en Tapachula. Para mayor información sobre su cartelera y servicios cuenta con la línea telefónica (01 962) 62 839 20, y vía Facebook: planetariodebachilleres.

 

 

Comentarios