Presentan la cartelera de mayo en el Planetario Cobach de Tapachula

Las actividades comprenden la impartición de talleres, proyecciones en el domo digital y la charla “un vistazo a la óptica”, que ofrecerá Salvador Aispuro Trujillo.

Agencia

Tapachula 

La Dirección General del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), dio a conocer la cartelera del Planetario “Bachilleres”, Casa de Ciencia y Cultura Universal, ubicado en Tapachula, correspondiente al mes de mayo.

 

 Las actividades comprenden la impartición de los talleres: “Astronomía para grupos escolares”, “Reciclado de papel”, “Papiroflexia”, “Reciclando a la moda”, “Microscopía”; así como la observación con telescopio solar.

De los principales atractivos del planetario están las proyecciones en el domo digital: “La Patrulla de Zula”, “Maravillas del Universo”, “Invasores de Marte”, “Siete maravillas”, “Mundos de hielo”, “Universo” y “Microcosmos”; también permanecen las exposiciones: “Tapa…chula hoy y siempre”, “La esencia de Tapachula” y “El canto del quetzal”.

 Además, se destaca la charla “Un vistazo a la óptica”, que ofrecerá Salvador Aispuro Trujillo, el viernes 11; y la exposición itinerante “Ivaginarium”, a cargo de Astrid Rodríguez, a partir del jueves 24.

El Planetario del Cobach abre sus puertas de lunes a sábado de 9:00 a 16:00 horas, ubicado en Av. Paseo de Los Cerritos, en Tapachula. Para mayor información sobre su cartelera y servicios cuenta con la línea telefónica (01 962) 62 839 20, y vía Facebook: planetariodebachilleres.