Por falta de visión, Chiapas es uno de los estados más pobres: ‘Bronco’

En este acto público, Jaime Rodríguez estuvo acompañado de Jesús Orantes y otros candidatos independientes a diversos cargos en Chiapas

Agencia

Tapachula

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, se pronunció en este municipio para trabajar en favor de que Chiapas deje de ser uno de los estados más pobres del país.

 

De acuerdo con un mensaje transmitido en su Facebook, @JaimeRodriguezElBronco, señaló que en el estado los gobernantes no han tenido la visión para lograr este cometido.

"Y si Chiapas es uno de los estados más pobres del país, no es porque no se tenga el dinero, es porque no se han tenido gobierno con la visión, o gobernantes con la visión que se necesita para sacar adelante a este gran estado", expresó.

El candidato independiente expuso que Chiapas es muy pobre en la visión de quien lo gobierna y manifestó que el dinero que le hace falta al campo para producir le fue entregado a los partidos políticos.

"Andrés Manuel, Meade, Anaya, esos tres se están gastando el dinero de ustedes y yo decidí ponérmeles enfrente y hablarles a los mexicanos de que ya no tengan la pata en el pescuezo", apuntó.

Rodríguez Calderón estuvo acompañado en el acto proselitista por candidatos independientes a diversos cargos en Chiapas, como Jesús Orantes Ruiz, aspirante a la gubernatura de dicha entidad.