Alcalde de Tonalá ignora a ciudadanos

José Ayala Gomíz

Tonalá

Vecinos de la colonia el Valle, manifestaron que el terreno baldío que está ubicado en la calle Moctezuma se ha convertido en un nido de malvivientes, por lo que pidieron la intervención del departamento de Servicios Primarios del ayuntamiento de Tonalá.

 

La señora Keren Toledo Escobar, quien dijo tener su domicilio en esa demarcación, señaló a la corresponsalía que la mayoría de los vecinos piden al director de ese departamento que intervenga y sancione al señor Fernando González, propietario del terreno que se encuentra abandonado hace ya muchos años.

La señora Toledo Escobar, informó que ya enviaron la petición al presidente municipal, José Luis Castillejos Vila para que su director de Servicios Primarios intervenga para exhortar al dueño del terreno que envié a limpiarlo porque allí se esconden los malvivientes y muchos transeúntes lo toman como basurero y sanitarios, además allí se esconden los delincuentes.

“Ya entraron a robar a mi casa y los delincuentes se llevaron varios objetos de valor, así como dinero en efectivo y las autoridades no hacen caso, ya hablamos con el presidente municipal y nos informó que no pueden forzar al señor Fernando González a limpiar su terreno; a veces yo lo envío a podar, pero no se vale porque no es mío”, agregó la señora Keren, quien dijo que ya se cansó de suplicarle a las autoridades su intervención.

Mencionó que es urgente que la Policía Municipal intervenga y haga sus rondines por ese lugar, ya que en durante esta temporada de fin de año se incrementa la delincuencia en toda la ciudad.