Niños de nivel primaria participan en la caravana educativa de Tapachula

Con actividades lúdicas como serpientes y escaleras de valores, ponle el moño a la Chulita, lotería literaria y charlas de valores, los estudiantes participan en la caravana educativa.

Como parte de la estrategia para fomentar los valores entre las nuevas generaciones 

David Martínez

Tapachula 

Estudiantes de la escuela primaria Vicente Ramón Guerrero Saldaña, de esta ciudad participaron en la primera caravana del mes de marzo, como parte de la estrategia para fomentar los valores entre las nuevas generaciones.

El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Educación y Cultura Municipal, fomenta valores como el respeto, la honestidad, la responsabilidad entre otros, entre los niños del nivel básico.

Con actividades lúdicas como serpientes y escaleras de valores, ponle el moño a la Chulita, lotería literaria y charlas de valores, los estudiantes participan en la caravana educativa que en esta ocasión se realiza con temática de primavera.

Las autoridades educativas mencionaron que las actividades son fundamentales para promover entre los estudiantes y su hogar que los valores deben prevalecer como parte integral de la formación del individuo.