Conmemora el Día de la Cero Discriminación

Con estas acciones se busca fomentar el derecho a vivir una vida plena y digna, inclusiva e integral.

Participaron estudiantes de la secundaria federal número 6 ‘Juan de la Barrera’ 

Comunicado

Tapachula 

Con la participación del personal docente y estudiantes de la Escuela Secundaria Federal No. 6 “Juan de la Barrera”, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de la Juventud y Deporte Municipal, conmemoró el “Día de la Cero Discriminación”.

La Secretaría de Juventud y Deporte Municipal, Paulette Monserrat Sandoval Tapia, en representación de la alcaldesa interina de Tapachula, Gladiola Soto Soto, mencionó que la celebración promueve el derecho a vivir una vida plena, productiva y con dignidad, fomentando la inclusión y el desarrollo integral de la ciudadanía.

Dijo que desde el Ayuntamiento se promueven estrategias enfocadas a la consolidación de una sociedad inclusiva y respetuosa de los derechos humanos.

A nombre de la comunidad estudiantil, el director de la institución, Saúl de la Cruz Hidalgo, agradeció al Ayuntamiento el hecho de tomar en cuenta a la secundaria para desarrollar estas conferencias que benefician a los estudiantes.

Atestiguaron el inicio de los talleres la subdirectora del plantel Patricia López y López y los estudiantes de la institución.