SDIF Tapachula fortalece entregas de ayudas funcionales

La entrega de estas ayudas funcionales son un apoyo directo del Sistema DIF Tapachula, que se ha promovido mes con mes: Rubiera Urbina.

La presidenta honorífica Irene Rubiera Urbina refrendó el compromiso por apoyar a personas en un estado de vulnerabilidad 

David Martínez

Tapachula 

El Sistema DIF Tapachula fortalece la entrega de ayudas funcionales a personas en un estado de vulnerabilidad, por lo que la presidenta honorífica Irene Rubiera Urbina, hizo la entrega correspondiente para el beneficio de 18 personas.

Con una directriz en la promoción de la inclusión social y bienestar, personas de escasos recursos recibieron sillas de ruedas, andaderas y muletas, lo que representa un apoyo funcional de gran utilidad para que puedan trasladarse o ser trasladados de manera segura, dentro y fuera de su hogar.

La presidenta honorífica Irene Rubiera Urbina, detalló que la entrega de estas ayudas funcionales son un apoyo directo del Sistema DIF Tapachula, que se ha promovido mes con mes porque son de gran beneficio para el desarrollo y bienestar de quienes viven una situación de vulnerabilidad.

“Quiero expresarles que estamos comprometidos en trabajar por los grupos vulnerables, en brindar beneficios para quienes viven una situación de vulnerabilidad y que también esto sea de beneficio para sus familias. Contar con estos apoyos, les permite una movilidad para actividades diarias y con ello tener una mejor calidad de vida”, destacó.

La presidenta honorífica refrendó que el Sistema DIF Tapachula continuará el trabajo a favor de las personas que más lo necesitan en el municipio.