Avanza invasión de terreno

Vecinos aledaños a la zona, de colonias establecidas por años, piden la intervención de las autoridades porque no es posible que este asentamiento progrese.

Sin intervención de ninguna autoridad 

Violeta Cancino

Tapachula 

La invasión de terrenos a la orilla de la carretera Tapachula - Nueva Alemania sigue a la vista de todos. Continúa la venta sin que ninguna autoridad intervenga.

Con casas improvisadas de palos, nylon y cartón se han asentado en las orillas de la carretera y en lo que se conoce zona aledaña al seminario mayor, sin que se regularice la manera en que se está realizando la invasión.

Dehecho, las casas están muy cerca del reciente recinto inaugurado conocido como Centro de Desarrollo Comunitario Parque del Café, pero tal parece que esto no ocupa a nadie, mientras tanto la gente acude a hacer compras, hacer reuniones que los lotificadores convocan para dar indicaciones sobre la venta.

Vecinos aledaños a la zona, de colonias establecidas por años, piden la intervención de las autoridades porque no es posible que este asentamiento progrese porque además es un riesgo porque prácticamente están a orilla de calle.