Alta demanda en clases de regularización

Las clases de regularización se han convertido en una herramienta de apoyo que le permita a los niños a mejorar su aprendizaje.

Luego de la pandemia de Covid 

Violeta Cancino

Tapachula 

La pandemia de Covid dejó un rezago en la educación básica,  problema que tiene la educación actual es que normalmente las clases van a un determinado ritmo pero no es el de cada estudiante, que se adaptó a su propio proceso mientras estaban encerrados en casa.

Las clases de regularización se volvieron una necesidad para los padres de familia porque los procesos de aprendizaje de sus hijos también se modificaron, pero esto ha significado un nuevo gasto en la economía familiar.

Las clases de regularización se han convertido en una herramienta de apoyo que le permita a los niños a mejorar su aprendizaje en un ambiente cómodo y reforzar los conocimientos que adquiere en la escuela.

Lo más importante es que el alumno asimile realmente los conceptos, los analice, entienda y aplique de manera sencilla.

Autoestima y confianza son dos aspectos que también se ven muy beneficiados con esta actividad pues ayudan al alumno a confiar en sus propias habilidades y a darse cuenta que para desarrollarlas sólo hace falta esforzarse.