Ayuntamiento entrega donativo de la 5ª Carrera Atlética a los bomberos

La alcaldesa interina Gladiola Soto Soto, agradeció la participación de la población que se sumó a la carrera para ayudar a esta noble causa.

Gracias a la participación de los tapachultecos se entregaron 221 mil 250 pesos a los bomberos de la ciudad 

David Martínez

Tapachula 

El Ayuntamiento de Tapachula representado por la presidenta municipal interina, Gladiola Soto Soto, realizó la entrega del cheque simbólico por la cantidad de 221 mil 250 pesos correspondiente a lo recaudado de la 5ª Carrera Atlética “Por Amor a los Bomberos”, evento deportivo que unió a las familias tapachultecas en la noble causa de apoyar a los héroes sin capa de nuestra ciudad.

En las instalaciones del cuartel de bomberos Tapachula Sur, la alcaldesa interina agradeció la participación de los tapachultecos quienes a través de la 5ª. Carrera “Por amor a los bomberos”, se sumaron para apoyar a quienes diariamente ayudan a la población y más allá de las fronteras.

Soto Soto, reconoció el apoyo de la población, por lo que aseguró que desde el Ayuntamiento seguirán apoyando a los hombres y mujeres que dedican su vida a salvaguardar el patrimonio y la integridad de los ciudadanos.

Por su parte, el presidente del Patronato de Bomberos, Abel Victorio de la Cruz, agradeció a la ciudadanía su apoyo explicó que el donativo ya se encuentra en la cuenta oficial de los bomberos a fin de transparentar el recurso.

A su vez, la secretaria de Juventud y Deporte Municipal, Paulette Monserrat Sandoval Tapia, reconoció que este Ayuntamiento ha hecho un buen equipo con los bomberos además que agradeció a todos por su solidaridad y apoyo. Estuvieron presentes el tesorero del patronato, Francisco Ly y medios de comunicación entre otros invitados especiales.