Supervisa titular de Inifech obras en planteles educativos de Unión Juárez y Tapachula

En la Escuela Secundaria Constitución de Tapachula, en donde se lleva a cabo la terminación de un edificio que albergará talleres como Carpintería, Industria del Vestido, Operador de Paquetes de Cómputo, Electrónica y Dibujo.

Enoc Gordillo verificó los avances del edificio que alberga tres aulas didácticas, sanitarios y obra exterior, en las instalaciones propias del Cecyt de Unión Juárez 

Comunicado

Tapachula 

El director general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas (Inifech), Enoc Gordillo Argüello, supervisó los trabajos de construcción que servirán para fortalecer y dignificar los espacios educativos de cuatro centros escolares de la Región Soconusco.

Al acudir al terreno donado por el Ayuntamiento de Unión Juárez, en donde se construyen las instalaciones propias del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT),número 49 Once de Abril, Enoc Gordillo verificó los avances del edificio que alberga tres aulas didácticas, sanitarios y obra exterior.

Durante esta visita a la localidad Once de Abril, el titular del Inifechfue abordado por directivos, madres y padres de familia de la Secundaria Ignacio Zaragoza; al realizar un recorrido en sus instalaciones para detectar las necesidades de infraestructura física, y dialogar con ellos, se comprometió a que personal del Departamento de Factibilidad de esa Institución visitará en próximas fechas ese centro de nivel básico, con la finalidad de realizar un levantamiento formal y determinar la viabilidad de su atención.

En el municipio de Tapachula, el director general del Inifech realizó un recorrido de supervisión en la obra de la Secundaria Constitución, en donde se lleva a cabo la terminación de un edificio que albergará talleres como Carpintería, Industria del Vestido, Operador de Paquetes de Cómputo, Electrónica, Dibujo, además de obra exterior.

Por otra parte, en el recorrido en la obra de infraestructura educativa que se ejecuta en el Tecnológico Nacional de México (TecNM),Campus Tapachula, Enoc Gordillo destacó que los trabajos de la construcción de la primera etapa del gimnasio auditorio corresponden a más del 50 por ciento del avance.

Asimismo, en su visita a Puerto Madero, Gordillo Argüello recorrió las obras que se ejecutan en la Universidad Politécnica (UP) de Tapachula, consistentes en la construcción de la cuarta etapa de la Unidad de Docencia y obra exterior.