Renuncia Secretario técnico del Ayuntamiento de Tonalá

Buscará la candidatura a la presidencia municipal por el PRI

Por Juan Antonio González

Tonalá, Chis.- Luego de dos años con cinco meses de ocupar el cargo como asesor Financiero del Ayuntamiento Municipal que encabeza Manuel Narcía Coutiño, Adán Simón Vázquez renunció el pasado viernes 27 de febrero, luego de dar a conocer sus aspiraciones políticas y buscar la candidatura a la presidencia municipal por su partido, el Revolucionario Institucional.

 

El secretario técnico del Ayuntamiento de Tonalá, Adán Simón Vázquez, emitió su renuncia al alcalde Manuel Narcía Coutiño, sin embargo la renuncia se tuvo que entregar al cabildo y no anunciarlo en un salón donde solo acudieron los agentes municipales que corresponden a esta geografía chiapaneca. Y dio a conocer a través de un video que subió a Youube, se informó aquí.

En la cuenta de Youtube, dijo que quiere ser presidente municipal por Tonala, “Ya tenemos ahorrado junto con el presidente municipal un recurso para el agua potable, porque es importante para todos, el proyecto es caro, también el tratamiento de aguas negras, pero vamos a ver el asunto con la CNA”, reiteró. “Todos los presidentes municipales han hablado de este tema, pero nadie lo ha hecho”, aseguró.