Una leyenda visitó a ‘Checo’ Pérez

El piloto de Red Bull platicó con Hugo Sánchez, previo al GP de España de la F1

Agencia Excélsior

Sergio ‘Checo’ Pérez recibió una visita especial de una leyenda, la de Hugo Sánchez, quien recientemente estrenó su programa en el que entrevista a varias personalidades del deporte.

¡Empezando la semana en Barcelona charlando con una leyenda!, #SpanishGP @Hugosanchez_9”, publicó el piloto de Red Bull.

Para la primera práctica del Gran Premio de España, el mexicano será reemplazado por el joven Juri Vips, debido a una de las nuevas reglas que implementó la F1 en la actual temporada.

El show “Hugo Sánchez Presenta” se estrenó el pasado martes, donde el comentarista de una televisora ha entrevista a Karim Benzema, Andrés Guardado, Diego Lainez y Héctor Herrera.

Precisamente con el jugador del Real Madrid fue con quien vivió un momento “incómodo”, cuando el “Pentapichichi” lo comparó con Emilio Butragueño.

"Fíjate que me hicieron recordar mi etapa en el Real Madrid, Butragueño hacía el papel que tú hacías en ese entonces y yo hacía el papel de Cristiano de meter goles, yo era el goleador y Emilio era el talentoso, el asistente”, indicó.

El francés agregó que llegó al mismo tiempo que Cristiano Ronaldo y que se tuvo que adaptar al portugués, aunque reiteró que ya hacía goles.