Un juego trabado, admiten en América

Fernando Ortiz afirmó que siempre trataron de sacar el partido adelante. Regresan con dos lesiones

Agencia Excélsior

Más allá del empate en el juego de Ida de su serie de Cuartos de Final frente a PueblaAmérica volvió a la Ciudad de México con las lesiones de Federico Viñas y Richard Sánchez a cuestas, mismas de las que Fernando Ortiz detalló su condición.

"Lo de Richard (Sánchez) fue una contractura; lo de Fede (Viñas) es un golpe, pero estoy tranquilo y la sensación es que vamos a recibir (la vuelta) con nuestra gente", dijo.

Por otra parte, el timonel argentino habló del juego en el Estadio Cuauhtémoc, mismo que percibió trabado, con dominios alternos y con una sensación de que en la vuelta tienen que ser incisivos para obtener el resultado que los lleve a Semifinales.

Fue un partido trabado, nosotros siempre propusimos sacar el partido adelante, hubo momentos en los cuales no estuvimos bien y otros en los que fuimos superiores. Esa es la sensación que uno saca enseguida. Sabemos que tenemos 90 minutos en casa para volver a insistir y hacer el partido que realmente queremos", expresó.

Finalmente, el "Tano" reiteró que el juego definitivo será a matar o morir y que en Santa Úrsula se vivirá el sábado un auténtico juego de Liguilla.

"En el momento que analice el partido y pueda sacar las conclusiones, no puedo pensar cómo va a suceder, primero tengo que analizar lo que va a ser este partido. Lo que sí puedo decir y vuelvo a insistir, es que vamos a vivir un partido de Liguilla en el Estadio Azteca", cerró.