'Cata' Domínguez y Cruz Azul, a dar vuelta a la página

El zaguero central de La Máquina aseguró que buscarán revertir la situación actual lo más pronto posible de cara a la fase definitiva del torneo Clausura 2022

Agencia Excélsior

Pese al mal momento que se vive en el campamento Cruz Azul, Julio César Domínguez, defensa del conjunto celeste, afirmó que se debe de tratar de superar esta situación lo más rápido posible, pues sabe que se deben de enfocar en mejorar, estando a nada de terminar la temporada regular del Clausura 2022.

Hay que darle la vuelta a la página luego, luego, yo trato de personalmente y grupalmente de revertir esto, hay que dejarlo atrás, ser autocríticos, hay que hacer un análisis de lo que se hizo y lo que dejamos de hacer, pero lo principal es vivir el presente y tratar de rescatar lo bueno”, manifestó.

De cara al último duelo de la temporada en contra de las Águilas del América, el ‘Cata’ señaló que lo único que deben hacer para enfrentar de la mejor manera a su acérrimo rival, es trabajar para no cometer los errores que se han tenido en los últimos partidos.

Creo que podemos corregir algunos detalles, como lo que pasó en el último partido en la defensiva, esto es de resultados, eso es lo bonito que esto es de resultados”, declaró.

Por último, aunque Domínguez es consciente que el equipo no ha tenido la regularidad deseada en la presente campaña, confía en que pelearán por entrar directo a la fase final del campeonato.

Bien o mal, creo que el equipo se ha comportado en el torneo, no tan regularmente porque sí hemos tenido victorias, derrotas, empates, lamentablemente no hemos mostrado el nivel que mantuvimos hace un año y nos está perjudicando en el cierre de torneo, pero hay la posibilidad si es que dan algunos resultados, de poder entrar directo a la liguilla”, concluyó.