Chivas desea extender su buen momento

El Rebaño Sagrado buscará consolidarse en puestos de reclasificación y el guardameta Miguel Jiménez se enfoca que mantener la titularidad con el conjunto tapatío

Agencia Excélsior

En Chivas hay una buena sensación después de ligar victorias y en el equipo están enfocados en seguir por el buen momento de cara a la fase final. Miguel Jiménez que tomó la titularidad en la portería a mitad del torneo, sabe que es más importante el momento que vive el equipo, más allá del momento personal que parece se consolida como el arquero titular.

Uno no tiene aquí su lugar asegurado, uno siempre trata de hacer lo mejor posible, ya sea que juegue o no juegue. Uno tiene que ver por el bien del equipo, no por quién esté jugando. Lo más importante en Chivas, no son los nombres. Uno trata de dar su 100 por ciento y si eso me da para estar ahí, yo encantado", mencionó Miguel Jiménez. 

Ante este buen momento que vive Guadalajara que lo tiene consolidado en zona de reclasificación, el arquero Jiménez hizo una retrospectiva a la actualidad que vivía el equipo hace unas semanas cuando aún eran dirigidos por Marcelo Michel Leaño. Jiménez señaló que en aquella etapa no eran uno de los peores equipos.

Vamos paso a paso, no se nos habían dado los resultados, tampoco éramos los peores, porque el equipo venía jugando bien. Ahora que tenemos dos victorias seguidas, que no se lograba hace bastante, vamos paso a paso. La afición es muy importante, se siente muy bien que la afición vaya y esté apoyándote. Quieras o no eso, es un plus para los jugadores, para el equipo. Vamos paso a paso, queremos primeramente llegar a puestos de Liguilla para seguir avanzando y dar un poco más de alegrías a la afición que tanto se merece", analizó.

Finalmente, el guardameta habló sobre lo que ha cambiado en Chivas estos dos partidos que han sido victorias bajo la dirección técnica de Ricardo Cadena.

Es un tipo trabajador, serio, que siempre busca lo mejor de cada jugador para bien del equipo. Nos ha inyectado esa idea de que debemos seguir por el buen camino de estos dos últimos partidos para llegar ahí de la mejor manera", cerró.