Vucetich pide unificar criterio para marcar penales

Monterrey dejó ir la victoria de último minuto por medio de una pena máxima y el estratega de Rayados pide que se use siempre el mismo criterio

Agencia Excélsior

TOLUCA

Los Rayados dejaron ir la victoria en el último minuto, con un penalti surgido de un jalón de César Montes que fue checado por el VAR, a lo que el técnico Víctor Manuel Vucetich pide que utilicen los mismos criterios en los demás encuentros.

Dejamos ir el partido, tuvimos oportunidades de incrementar el marcador, una falta de concentración, ojalá se utilicen estos criterios para todos los partidos, son molestias que pueden suceder en el terreno de juego, de los jugadores, hay que verla bien, no la he visto en video, la tendré que checar e internamente platicar al respecto", dijo.

"Vuce" mencionó que hay detalles para trabajar y poder ganar los partidos sin las complicaciones que tuvieron esta noche en el Nemesio Diez.

Son detalles los que tenemos que seguir trabajando para mejorar esos aspectos, culminar las oportunidades de gol, es una situación que no nos gusta, debemos de trabajar para evitar estas situaciones", expresó.

Además destacó las actuaciones de Toluca gracias a las condiciones del clima y la altitud, por otra parte explicó porqué Rogelio Funes Mori no jugó.

Hay detalles en los encuentros, tuvimos más equivocaciones, estábamos derrotando a un rival que en su casa se hace fuerte y aprovecha las condiciones climatológicas, Funes Mori se quedó en Monterrey trabajando, esperemos que esté pronto con nosotros", finalizó.