Esperan a un Monterrey ordenado y que contragolpee

Diego Reyes destaca el orden que ha impuesto Víctor Manuel Vucetich en los Rayados. Ante la baja de Funes Mori, consideró que tienen jugadores para reemplazarlo

Agencia Excélsior

En Tigres ya están conscientes del auge futbolístico que han retomado los Rayados de Monterrey desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich, así lo dejó en claro Diego Reyes. El defensor destacó que visualiza un derbi con un cuadro albiazul buscando el contragolpe y bien parado atrás. 

Tenemos que estar concentrados, sabemos que ellos su base principal es el orden, me visualizo que van a salir ordenados atrás y esperar un contragolpe, tenemos que estar concentrados desde el primer minuto y que si viene una pelota hay que cortarla eso es lo más importante para tener orden nosotros, no priorizamos el ataque sino la defensa en ataque, estar concentrados porque será un partido bonito.

La diferencia es que es un equipo más ordenado, la llegada de Vucetich supieron ordenarse en las líneas, la calidad la tienen y es una inyección de confianza la que necesitaban, nosotros tenemos una confianza importante en el grupo, venimos sin perder varios partidos y esperemos este sábado no sea la excepción", mencionó Reyes. 

Asimismo, ya con la baja oficial de Rogelio Funes Mori para el próximo fin de semana por lesión, no será excusa en los albiazules para mostrar sus mejores cartas en la ofensiva. 

"Los últimos dos partidos no jugó y ganaron, no es excusa para que vengan con todo, tiene jugadores de sobra para abastecer ese lugar, Rogelio es buen jugador, pero tienen otros buenos, salir concentrados y sabiendo que tenemos un gran plantel línea por línea, un plantel vasto que cualquiera puede entrar y con esa actitud vamos a salir", finalizó.