Larcamón deja a un lado los rumores y se enfoca en Puebla

El estratega del conjunto de La Franja asegura que está enfocado en que su equipo sea uno de los protagonistas del torneo

Agencia Excélsior

PUEBLA

Tras varios rumores que colocan a Nicolás Larcamón en otro equipo en el próximo verano, el estratega admitió que son ciertos, pero por ahora solo se enfoca en su presente y quiere seguir construyendo historia con Puebla, además, reconoció que está a gusto con el equipo y la ciudad, el único futuro que es seguro es volver a competir en la liguilla con el conjunto blanquiazul. 

Hay rumores en torno a otros equipos, pero lo que me proyecto a futuro es que estemos jugando en mayo las instancias decisivas del campeonato, la realidad es que nos toca atravesar momentos importantes de mucha responsabilidad como para tener el foco puesto en el futuro, hoy conecto mucho con el presente y si pensamos en algo a futuro es jugar instancias finales, es una gran ilusión que tengo", destacó. 

Previo a enfrentar a Cruz Azul hay confianza de que tras ocho fechas el equipo siga puntuando y en el Azteca buscarán tres puntos más, aunque no será nada sencillo por la calidad de plantel que cuenta La Máquina por lo que pinta para un gran partido de fútbol. 

Siento que podemos sacar un gran resultado ante Cruz Azul enfrente tenemos un rival que viene haciendo bien las cosas y un funcionamiento que lo hace exigente para nosotros. Tenemos en contra una de las nóminas más profundas con más variantes y no podemos pensar cuanto beneficia haber jugado 24 horas antes y eso lo va hacer pesar el sábado", comentó. 

Luego de cinco partidos consecutivos de mantenerse en el liderato general, finalmente Pachuca le arrebató el puesto y ahora Puebla es sublíder, por lo que el estratega mencionó que el objetivo es mantenerse en las primeras cuatro posiciones de cara a lo que resta del campeonato y de ahí en Liguilla empezar un nuevo torneo que les permita hacer historia. 

La ubicación en la tabla después de la decimoséptima fecha, hasta ese entonces va marcando el rendimiento de un equipo, pero es importante estar en el lote de los de arriba. Es importante estar en el lote de los de arriba, nos proyectamos esos objetivos y vamos construyendo uno a uno la conquista de objetivos de la manera que lo planteo.  

Una vez del otro lado ahí empieza otro torneo es el que termina redondeando el rendimiento de la liga mexicana, eso lo tengo claro desde el primer torneo", concluyó.