Motorama “Blanquea” al Mack por pizarra de 14-0

 

Encuentros que dieron este fin de semana en los “Diamantes” del Caña Hueca

 

 

Por Francisco Álvarez

 

Una jornada de fin de semana muy “Blanqueada” en las acciones del softbol municipal de Tuxtla Gutiérrez, dentro de la rama femenil y primera fuerza varonil, que se desarrollaron en los “Diamantes” de las instalaciones del Parque Recreativo Caña Hueca de esta ciudad capital.

En los resultados dentro de la rama femenil, el representativo de las Guerreras de manera sufrida despluma al cuadro de Águilas por marcador de 16-14, la pitcher ganadora fue Angélica Méndez ante Eréndira Mora; la escuadra de Chicas Ámbar con Gabriel Palma se impone a Tucanas por 14-8, la lanzadora derrotada fue Lorena Morales.

La escuadra de Motorama no tuvo compasión y “Blanqueo” al equipo de Mack por marcador de 14 carreras por 0, la pitcher ganadora fue Anahí Ordaz y la derrotada Cinthya Gordillo y en el cierre de las acciones del softbol femenil, el equipo de Queen´s se lleva el triunfo de 7-0 por la vía del forfit ante la ausencia de Gacelas.

Para la categoría libre varonil, en doble jornada de los “Químicos” de Laboratorios Rovisan I propinaron tremendas palizas al cuadro d Gigantes, en el primer cotejo se impusieron por 19-1 con el pitcheo de César Noriega y en el segundo lo hicieron por 13-2 con el lanzador Humberto Morales. Los Pistones logran la victoria ante los “Constructores” de ALZ Concretos por 18-15, el pitcher ganador fue Maximiliano Velázquez y el derrotado, Ruthy del Rosario.

Dentro de la primera fuerza varonil, el equipo de Mustang relincha al derrotar por 4-0 al SNT Semarnat, el lanzador ganador fue Andrés Morales y el derrotado fue Noé Gallegos Júnior; los punteros del torneo de Halcones sigue volando alto al vencer por 13-5 a Pumach, el pitcher ganador fue Daniel Ríos y el derrotado, Amet Sol; en el segundo juego de Mustag doblega al Deportivo Chutis por pizarra de 14-0, el lanzador ganador Antonio Domínguez y el derrotado, Mario García.

En los resultados de la segunda fuerza varonil, los Petroleros dominan al cuadro de Alianza AC por 14-3, Pedro Ocaña fue el ganador y el derrotado, Edgar Velázquez y los Pejelagarte devoran a los Apaches, por 19-10, el pitcher ganador fue Jorge Rodas  y el derrotado Rodrigo Morales.