Se dispara la reventa; abonados acaparan

Chivas anunció que se agotaron los boletos para la final de vuelta; seguidores que acamparon se quedaron con las manos vacías

Nota y foto “Excélsior”

CIUDAD DE MÉXICO.

El lleno está garantizado para la final de vuelta entre Chivas y Tigres, que se jugará en el estadio del conjunto rojiblanco el domingo.

 

La institución tapatía anunció en sus redes sociales que el boletaje estaba agotado, aunque eso originó molestia entre las personas que habían acampado en las taquillas, debido a que no alcanzaron un lugar en la final.

El martes por la mañana dio inicio la venta de boletos en las taquillas del inmueble y también comenzó la ilusión de los seguidores del Rebaño Sagrado de conseguir algunas entradas, sin embargo, se le dio prioridad a los abonados del equipo, quienes fueron los afortunados en poder obtener un lugar.

Dicha situación hizo enfurecer a cientos de aficionados que se encontraban acampando por más de dos días en las inmediaciones del estadio con la esperanza de que el jueves comenzara la venta al púbico general.

Con cartulinas que se colocaron en los alrededores del inmueble, el club anunció que ya no habría boletos disponibles en las taquillas. Los campistas se quedaron con las ganas de adquirir sus entradas.

La frustración de los seguidores rojiblancos los llevó a exigir que se les vendieran boletos de una manera poco habitual: cerraron por varios minutos la avenida principal que lleva al recinto en  protesta. Los manifestantes argumentaron que era “inverosímil que no hubiera entradas y todas se hubieran acabado con los abonados del equipo”.

La opción que le queda al que quiere asistir al encuentro es recurrir a la reventa, sin embargo, los precios que se están manejando en dicho modo de venta se han disparado de manera abrupta.

En la página Ticketbis, que se especializa a presentar ofertas de revendedores, hay quienes ofertan sus entradas en precios que van desde los 6 mil pesos hasta los 50 mil por tan sólo una entrada.

La del domingo, será la primera final de Liga que se juegue en el Estadio Chivas.