“El dinero no juega”

El defensa Edwin Hernández argumenta que la nómina de los clubes finalistas pasa a segundo término al momento de ingresar a la cancha. Es cosa de 11 vs. 11

Nota y foto “Excélsior”

GUADALAJARA.

Las Chivas enfrentan en la final al equipo que tiene la nómina más alta del Clausura 2017. A pesar de eso, Edwin Hernández, defensa del Guadalajara, asegura que pelearán por el título.

 

“El dinero no juega en la cancha. Nosotros somos hombres y vamos a jugar con el cuchillo entre los dientes. Tenemos jóvenes y su dinámica es lo que nos llevó hasta donde estamos. No nos veo en desventaja, es una final, nada es fácil y vamos a luchar por Chivas”, dijo Edwin Hernández, defensa de Chivas.

“No me gusta ver la nómina de cada equipo. Lo único que te puedo decir, que estamos en la final los dos equipos que mejor jugaron en el torneo”.

Las Chivas tienen casi 11 años sin ser campeonas, por lo que esperan terminar con esa racha en la eliminatoria contra Tigres.

“Estamos entusiasmados de poder pelear por este título y hacer historia. En mi vida, era una meta llegar a una final con Chivas. No la queremos desaprovechar. Vine al Guadalajara a dejar huella y tenemos la oportunidad de hacerlo”, agregó el zaguero.