Lozano se ilusiona con el buen andar del Querétaro

Gallos está en puestos de liguilla y buscará mantener el paso en el cierre del torneo

CIUDAD DE MÉXICO.

Jaime Lozano, técnico del Querétaro, explicó que su equipo decidió no tener partidos amistosos para concentrarse en el cierre de la fase regular.

 

“El objetivo no es sólo entrar a liguilla, el objetivo es entrar a liguilla y buscar ganarla, para eso estamos y siempre trabajamos pensando en eso”, dijo el estratega en conferencia.

Gallos está en el sexto lugar de la tabla con 15 puntos acumulados. Desde que llegó Lozano sólo ha perdido un partido de seis disputados.

“La fecha FIFA nos sirve para estar más tranquilos, pensar y corregir algunas cosas, para prepararnos de cara a la reanudación del campeonato, ya que, en la parte final, uno o dos partidos malos te pueden dejar fuera de la fase final del torneo”, comentó el joven entrenador.

“Somos el cuerpo técnico que entró más tarde al torneo, por decirlo de alguna manera. Vienen partidos difíciles que serán definitivos al final del campeonato. En lo personal, me gusta jugar cada dos o tres días, pero la urgencia de resultados nos hace cambiar.  El equipo ahora es más agresivo, se defiende más adelante. La fecha FIFA llega en un buen momento”, explicó Lozano.

Los Gallos reanudarán el campeonato visitando a Santos, equipo que está cerca de los puestos de liguilla.

“Si seguimos con el buen paso seguro vamos a estar en la liguilla. Hay cosas que mejorar y aprovecharemos el tiempo”.