Con gran actuación del “Matute” Jaguares tiene esperanzas de liguilla

Ciudad de México

 

Atajar un penal y un par de jugadas muy claras de gol, le valió a Sergio “Matute” García, portero de Jaguares, la mejor actuación del torneo. El triunfo de los felinos fue catalogado como obra del cancerbero, quien habló de su actuación: “Hay que resaltar el trabajo del equipo. Me voy con una sonrisa, sé que les eché la mano a mis compañeros para conseguir los tres puntos”.

 

Una vez terminado el encuentro, el “Matute” destacó la labor de Cruz Azul: “Fueron un equipo que llegó, llegó y no se cansó de hacerlo, pero nosotros hicimos lo nuestro y nos llevamos una justa victoria. Supimos aguantar atrás, estar firmes para que adelante se hicieran las cosas y metimos la que tuvimos”.

Ante las posibilidades existentes de que los chiapanecos logren la clasificación, el guardameta dejó en claro su confianza en el plantel: “El equipo está para grandes cosas. Caímos en un bache y hemos intentado levantarnos en esta final del torneo y gracias a Dios parece que lo podemos lograr”.

 

FELICES
Emiliano Armenteros, el anotador del gol de la victoria, habló sobre el logro que los tiene hoy con aspiraciones de Liguilla: “Estuvimos muy concentrados, nos vamos contentos por el triunfo. Yo por el gol estoy feliz. Ganamos ante un equipo muy complicado y obtuvimos lo que tanto necesitamos”, dijo el argentino.