¡Lionel Messi ya entrenó en México! Así pisó la cancha de Rayados

Previo a enfrentar a Monterrey en la vuelta de los Cuartos de Final de la 'Concachampions', Lionel Messi ya entrenó en la cancha del 'Gigante de Acero'

Agencia Excélsior

Lionel Messi jugará su primer partido de manera oficial en México este miércoles 10 de abril en cuanto Inter Miami busque remontar en los Cuartos de Final de ‘Concachampions’ 2024 ante Rayados de Monterrey; ya tuvo su primer entrenamiento en el ‘Gigante de Acero’.

A poco más de 24 horas de que Rayados de Monterrey reciba a Lionel Messi y compañía en el Estadio BBVA, los futbolistas del club de la MLS ya reconocieron la cancha en la que deberán remontar para poder jugar las semifinales del certamen.

LIONEL MESSI ENTRENA EN EL ‘GIGANTE DE ACERO’

Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba fueron las estrellas de Inter Miami que ya pisaron la cancha del estadio mundialista para la Copa del Mundo de 2026.

En el video filtrado se puede apreciar a Lionel Messi ingresando al terreno de juego por la mitad de la cancha en compañía de Luis Suárez, recibiendo instrucciones por parte del Preparador Físico de su equipo.

Pese a que el futbolista argentino, actual campeón del mundo, volteó para cada uno de los extremos de la cancha, no tocó el balón.

LIONEL MESSI JUGARÍA DE TITULAR ANTE MONTERREY

Luego de la lesión que lo alejara de los últimos partidos tanto de Inter Miami como de la Selección de Argentina, Lionel Messi regresó a la actividad en el encuentro del fin de semana pasado cuando enfrentaron a Colorado Rapids.

Ingresando de cambio en el minuto 45, el ‘10’ de Miami se hizo presente en el marcador al 57’ en un duelo que terminaría con empate de 2-2.

Para este miércoles 10 de abril, Lionel Messi podría comenzar el duelo como titular en una eliminatoria en la que al conjunto de la MLS solamente le sirve la victoria para mantenerse en la contienda por el título de la ‘Concachampions’ 2024 y obtener el boleto al Mundial de Clubes 2025.