Guillermo Almada niega que la serie de Pachuca en Concachampions esté definida

El director técnico de los Tuzos del Pachuca, Guillermo Almada, no cree que la serie de su equipo ante el Herediano en la Concacaf Champions Cup esté sentenciada

Agencia Excélsior

Aunque Pachuca tiene una ventaja de cinco goles para el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, Guillermo Almada, entrenador blanquiazul, rechazó que la eliminatoria esté resuelta y aseveró que el resultado en la ida ante Herediano fue un accidente.

Lo más importante para nosotros es ganar el partido, sabemos que va a ser duro. Lo que sucedió fue un accidente, no son resultados habituales en el futbol, hay que tener los pies sobre la tierra”, indicó el técnico uruguayo.

Por su parte, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, lateral de los Tuzos del Pachuca, fue claro al afirmar que saltarán al campo como si no llevaran ventaja.

Realmente no fue lo que se percibió en la cancha. La mejor manera de pensar en la siguiente etapa es pensar que vamos 0-0, ir con esa mentalidad mañana, la única manera es reflejarlo en nuestro estilo de juego”, señaló.

Por último, Guillermo Almada aseveró que no le quita el sueño cerrar en casa la Semifinal del torneo, pues su prioridad es concluir la eliminatoria contra Herediano con el boleto a la siguiente ronda.

Que se guíe tanto la localía como la visita por los resultados me parece justo, por más que nosotros no lo determinamos. Lo principal y lo primordial es pasar la llave y preocuparnos del rival. Yo soy optimista por naturaleza y aunque nos toque de visita o de local, tenemos mucha confianza en el trabajo”, sostuvo.