Santos Laguna no piensa en irse de vacaciones de forma prematura

El defensa central de Santos Laguna, Matheus Dória, afirmó que su equipo no piensa en irse de vacaciones en forma prematura y buscarán los tres puntos ante América

Agencia Excélsior

En la Comarca Lagunera tienen claro que dejar ir puntos en lo que resta del torneo sería despedirse por adelantado del Clausura 2024. El equipo de Santos recibirá este sábado al América en la fecha 14 del certamen, y un empate o una derrota significaría prácticamente estar eliminados. Al respecto, habló el defensa central Matheus Dória.

No sólo de Xolos y Juárez, dejamos otros puntos durante el torneo. Los tres puntos de la Jornada 1 son igual de importantes que de la Jornada 10. No hay de otra, tenemos cuatro finales y tenemos que encarar partido por partido como si fueran una final del mundo para nosotros. Nadie de aquí quiere salir de vacaciones de manera anticipada”, mencionó el zaguero.

Además, Matheus reconoció que el partido del fin de semana es el más importante para los Guerreros, más allá de que es el actual campeón y líder del futbol mexicano al que enfrentarán, porque no ganar sería casi decirle adiós a toda aspiración del conjunto de 'Nacho' Ambriz.

No sólo porque viene el América. Independiente de quien fuera el rival, necesitamos ganar para todavía seguir soñando, para meternos en el Play-In. Matemáticamente todavía tenemos chance, entonces vamos a pelear hasta el último minuto”, explicó el brasileño.

Primero pensar en América y luego los que siguen, pero tenemos una final el sábado a las 9. Del equipo más importante del país, es de esperarse que venga su afición a apoyar. Va a ser jugar como si no hubiera domingo, dejar todo para ganar ese partido, es lo más importante. Todos tenemos claro que son cuatro finales”, concluyó Dória.