América revela gravedad en lesiones de Álvaro Fidalgo y Zendejas

Tras el partido amistoso contra Cruz Azul, América reveló que tanto Álvaro Fidalgo como Alejandro Zendejas sufrieron lesión; Diego Valdés y Julián Quiñones, 'tocados'

Agencia Excélsior

La Fecha FIFA ha dejado un saldo sumamente negativo para América en un momento clave del semestre, debido a que se acerca la recta final de la fase regular en el torneo Clausura 2024, además de que están por encarar los Cuartos de Final en la Concacaf Copa de Campeones en contra de New England Revolution.

Las lesiones aparecieron durante esta pausa y aparte de lo que le pasó a Julián Quiñones con la Selección Mexicana, dos elementos más sufrieron problemas musculares en el amistoso que las Águilas disputaron ante Cruz Azul el sábado pasado en Los Ángeles, California.

Según lo compartido por el propio club en sus plataformas oficiales de redes sociales, Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas se sumaron a las lista de lesionados, lo que en este momento compromete su participación para el partido contra Atlético de San Luis del próximo viernes y el juego de Ida del martes 2 de abril en Concachampions.

El Club América informa que nuestros jugadores Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas presentaron una lesión muscular del semitendinoso de primer grado. El tiempo de recuperación será acorde a su evolución", informaron desde Coapa.

Con esto, son cinco elementos con lesiones en el Nido si se considera que Israel Reyes y Diego Valdés están en un proceso de recuperación, por lo que el cuerpo técnico que encabeza André Jardine deberá ingeniárselas para resolver este problema en su plantel.