En Atlas hay ilusión de conseguir tricampeonato

El defensa Javier Abella reconoció que la plantilla rojinegra tiene el objetivo de revalidar en el Apertura 2022 su calidad de campeón

Agencia Excélsior

GUADALAJARA

El equipo de Atlas no pierde la ilusión de seguir ganando títulos luego del bicampeonato obtenido en el Apertura 2021 y Clausura 2022.

Por lo pronto, el defensa Javier Abella reconoce que cuentan con la esperanza de ser el primer tricampeón en la historia de los torneos cortos. Esto en el inicio de pretemporada de los dirigidos por Diego Cocca. 

Vivimos algo que muy pocos jugadores, muy pocas instituciones y pocas aficiones pueden vivir que es un bicampeonato. Lo vivimos con mucha alegría, desde el día después del campeonato ya teníamos la ilusión del tricampeonato. Este grupo tiene mucha hambre de trascender y quedar en la historia. No cuesta nada soñar, trabajar y esforzarnos para conseguirlo. Lo que queremos es ser campeones y vamos a trabajar para poder conseguirlo", expresó.

Por lo pronto trabajan con una novedad, la del defensa Idekel Domínguez, proveniente del Necaxa y quien es el primer refuerzo de los Zorros para la presente temporada, aunque no se ha hecho el anuncio oficial.

Cabe mencionar que este jueves el plantel viaja a los Estados Unidos, en donde se medirán a Chivas en Chicago el día sábado. Para el 26 de junio se enfrentarán a Cruz Azul en la Super Copa de la Liga MX.