Santos se va identificando con el estilo de Fentanes

El mediocampista Ronaldo Prieto aseguró que los Guerreros tienen buenas sensaciones en sus primeros días de pretemporada, previo a su gira por Estados Unidos

Agencia Excélsior

Para el conjunto de Santos Laguna, los duelos de pretemporada que disputarán en Estados Unidos servirán de mucho, pues para Ronaldo Prieto, mediocampista del conjunto de los Guerreros, el enfrentar a Chivas el próximo miércoles será benéfico para el equipo, luego de haber arrancado con victoria ante los Mineros de Zacatecas el fin de semana pasado.

Este duelo llega de una buena manera, porque ya jugamos nuestro primer partido y el equipo se vio bien, ahora a reafirmar las cosas que hicimos el fin de semana”, manifestó.

Respecto a su primer duelo de preparación ante la escuadra de Mineros, Prieto aseguró que fue de gran ayuda para plasmar la idea del entrenador Eduardo Fentanes, quien viene trabajando desde el torneo pasado.

Un partido bueno, ante un rival que jugó bien y que nos ayudó a reflejar lo que veníamos trabajando con el profe Fentanes en la pretemporada y creo que se sacaron buenas conclusiones del partido”, declaró.

Por otra parte, después de haber cambiado la lateral por la contención, el canterano de Santos, afirmó sentirse a gusto en donde le toque apoyar a la escuadra lagunera.

Me sentí cómodo en la contención, es una posición que no desconozco y a seguir trabajando. El equipo muy bien, venimos trabajando muy bien, muy fuerte, enfocados en lo que queremos y estamos listos para enfrentar esta serie de partidos que vamos a encarar ahora en Estados Unidos”, finalizó.