Atlético de San Luis anuncia la incorporación de Vitinho

El joven futbolista brasileño se convirtió en el nuevo rostro del conjunto potosino de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX, quedando a las órdenes de André Jardine

Agencia Excélsior

El Atlético de San Luis hizo oficial este domingo la llegada de Vitor Samuel Ferreira Arantes, conocido como Vitinho, como uno de los refuerzos más importantes para los potosinos de cara al inicio del torneo Apertura 2022.

Siendo uno de los futbolistas brasileños con mayor proyección, Vitinho destacó en la Copinha brasileña luego de anotar 5 goles y 3 asistencias en 8 partidos disputados, además de su paso por selección brasileña sub 15, 17 y 20", destaca el comunicado en el que el club anunció a su nuevo refuerzo.

Cabe destacar que Vitinho llegó a la capital potosina el 30 de mayo para presentarse a las pruebas médicas, pero hasta el término de su contrato con el Sao Paulo de la serie A de Brasil firmó con el club potosino.

El joven promesa brasileño de 21 años se desempeña como extremo por derecha o delantero, marcó cinco goles en el último torneo con el Sao Paulo y debido a sus cualidades llamó la atención del técnico brasileño de San Luis, André Jardine.