Al León le gusta la idea de Renato Paiva

William Tesillo aplaude el método de trabajo del técnico. Buscarán ser más intensos

Agencia Excélsior

El León se encuentra realizando trabajos de pretemporada al mando del nuevo entrenador, Renato Paiva. El defensa de “La Fiera”, William Tesillo, señaló que, de primera instancia, el plantel se ha sentido cómodo con la idea del técnico portugués. 

“Cada semestre queda aprendizaje, el último torneo no fue bueno, lo hablamos entre nosotros. Hoy en día debemos trabajar más intenso y sumarle a la calidad del equipo, enfocarnos y exigirnos, nos gusta lo que el entrenador nos pide”, mencionó.

Tesillo también habló de su experiencia siendo dirigido por un estratega lusitano y recalcó el compromiso del equipo en volver a ser protagonistas del torneo. 

“En Selección trabajé con otro entrenador portugués como Queiroz, me gusta este método. La forma en que el profe Paiva nos hace entender el trabajo es importante. Este grupo se conoce, llevamos años aquí y hemos demostrado ser protagonistas”, mencionó.

El zaguero colombiano habló sobre la posible llegada de Byron Castillo al club y enfatizó la importancia de que lleguen al equipo jugadores con calibre de selección nacional. 

‪“Es jugador de selección, eso habla mucho. Ecuador, en esta eliminatoria fue muy fuerte y siempre tener jugadores de selecciones es importante, siempre te da un plus. Es muy importante que lleguen jugadores así, que te aporten y que lleguen a sumar”, dijo.