Puebla consigue retener a Israel Reyes

A pesar del interés de varios equipos por contratar al zaguero, el club camotero no lo dejará salir hasta después de la próxima Copa del Mundo

Agencia Excélsior

PUEBLA

Se terminan los rumores en torno al futuro de Israel Reyes y es que la directiva del Club Puebla pudo soportar billetazos de varios equipos que querían al defensor y finalmente no saldrá del equipo, lo reveló así el presidente de la Franja.

Manuel Jiménez reconoció el interés por el zaguero central y es que luego de su llamado a la Selección Mexicana, por sus grandes actuaciones con el cuadro de la Angelópolis, la institución optó por mantenerlo por ser año mundialista y quieren que sea uno de los convocados por el 'Tata' Martino a Qatar 2022.

Es un gran jugador que no solo es del interés de un club sino de varios, es un gran valor que no lo vamos a dejar salir hasta después del mundial, puede ser, por lo pronto se queda en el equipo" reconoció.

Otro de los factores que influyeron para que Reyes no abandonara a los poblanos, fue por una petición especial de Nicolás Larcamón y es que tras firmar su extensión de contrato, una de las cláusulas del técnico fue mantener al defensa central y no desmantelar al equipo como en anteriores torneos.

Por ahora Israel Reyes está convocado para el torneo CONCACAF Nations League y buscará llenarle el ojo a Martino para un posible llamado a la Copa del Mundo.