Matheus Dória valora que el Tri juegue en Torreón

El zaguero central de Santos Laguna celebró el hecho de que la afición lagunera pueda presenciar a la Selección Mexicana con la posibilidad de que Carlos Acevedo sea titular

Agencia Excélsior

En el campamento de Santos Laguna continúan con el ánimo arriba porque el Estadio Corona recibirá a la Selección Mexicana el próximo sábado, pero más porque el guardameta Carlos Acevedo podrá ver actividad con el conjunto Tricolor en el duelo ante Surinam correspondiente a la Liga de Naciones de Concacaf.

Matheus Dória, defensa del cuadro lagunero, habló sobre la presencia que tendrá Acevedo ante los aficionados en Torreón.

Poder ver a Carlos, porque cada fin de semana quizá lo puedas ver, pero venir y ahora verlo representando al país, está chingón, la verdad, creo que no se tiene palabras para ese momento, porque yo voy a estar aquí viendo el partido, sintiéndome orgulloso de ver a grandes jugadores, que ojalá se entreguen para ganar y que sea una buena fiesta para todos”, declaró.

Asimismo, Dória destacó el hecho de que la selección nacional salga del Estadio Azteca y pueda jugar en otros inmuebles del país.

Se tiene su estadio donde son locales, juegan siempre ahí, pero ahora que cambia, creo que es importante lo que logramos, porque de verdad, todos los que puedan venir, ojalá hagan un máximo esfuerzo para llegar y ver, porque estará muy bueno, se tienen muchas cosas a favor, además es año mundialista”, manifestó.

Respecto a la posibilidad de que sea el último partido de México en territorio nacional, previo a su participación en Qatar 2022, el jugador de Santos comentó que la afición deberá de hacer un ambiente muy especial para respaldar a la selección.

Tenemos que hacer una fiesta grande, una despedida, una bienvenida después de 10 años, todo eso está involucrado, ojalá les podamos dar la mejor recepción y que agarren confianza, metan goles y disfruten el momento y que sea lo mejor para todos los jugadores”, concluyó.