América cuenta con Federico Viñas y Mauro Lainez

El estratega de las Águilas, Fernando Ortiz, habló sobre los rumores que colocan a dos de sus jugadores como refuerzos de Atlas, pero viajaron con los azulcremas a la pretemporada

Agencia Excélsior

En su llegada a Cancún para realizar pretemporada, el técnico de las Águilas del América Fernando Ortiz, habló sobre los rumores que colocan a Mauro Lainez y Federico Viñas en el Atlas. 

Que yo sepa están conmigo acá, no en el Atlas, hoy comienzan todos conmigo, empiezan desde cero y están todos considerados", comentó Ortiz.

El técnico no quiso ahondar en los jugadores que llegaran a reforzar las líneas del conjunto azulcrema, sin embargo, dejó en claro que es un tema que ya platicó con la directiva. 

Lo hablé con la directiva, ellos ya lo saben y esos los que pueden llegar", agregó.

Fernando también contará con juveniles, a quienes conoce muy bien y en los que dijo confiar luego de el buen semestre que varios de ellos mostraron recientemente. 

Ningún nombre en específico, todos han hecho un buen semestre, obviamente esto es a consideración de lo que nosotros creemos qué puede ser bueno para la institución, pero siempre me gustan los canteranos", mencionó.

Ortiz vivirá su primer inicio de semestre al frente de América luego de la salida de Santiago Solari, por lo que dijo estar feliz de iniciar desde cero el proyecto americanista. 

Feliz, desde el momento que me dieron el primer equipo siempre estuve contento de ir día a día para aprovechar la oportunidad", finalizó.