Atlas comienza sus vacaciones con miras al Apertura 2022

El conjunto bicampeón de la Liga MX rompió filas, aunque en la parte administrativa ya comenzaron a trabajar en los pendientes de cara al próximo torneo

Agencia Excélsior

Luego de haber obtenido el bicampeonato de Liga MX y el Campeón de Campeones, el conjunto de Atlas rompió filas y comenzó con periodo vacacional a partir de este martes y hasta el 13 de junio, día en que reportarán a pruebas médicas.

Los Rojinegros tendrán apenas dos semanas para liberar las piernas en un año que fue caótico, ya que el semestre anterior también se encontró con la problemática de la planeación de temporada al llegar hasta la final del Apertura 2021.

La directiva tiene varios pendientes sobre la mesa con salidas como las de Gonzalo Maroni, Franco Troyansky, la venta que se dio de Jairo Torres y los jugadores que tendrán que contratar a Diego Cocca.

Cabe mencionar que por ahora el club tiene varios juegos amistosos pactados en los Estados Unidos, además del juego ante Cruz Azul del 26 de junio por el Campeón de Campeones, trofeo que ya le fue entregado a los Zorros el domingo pasado.