Tráiler vuelca sobre la ‘curva del diablo’

Agencia

Huixtla

 

Un pesado tráiler de los llamados Kenworth color blanco con placas del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa GFR, conducido por Filiberto Flores, con domicilio en Barrio Jalisco, Montemorelos; Monterrey Nuevo León, quien procedía del norte con destino a la ciudad de Tapachula, terminó volcado.

 

Este jueves aproximadamente a las 8:30 de la mañana, a la altura del tramo carretero Huixtla - Tapachula, en el lugar conocido como “curva del diablo”, el conductor de la pesada unidad perdió el control del volante y terminó volcándose sobre uno de sus costados.

Al lugar arribó la Policía Municipal de Tuzantán y elementos de Protección Civil, quienes valoraron que el conductor resultó aparentemente con lesiones leves, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital para su valoración.

El conductor señaló que procedía de Monterrey y debido al exceso de velocidad, se produjo el accidente, quedando con las llantas hacia arriba.

La unidad venía cargado con tubos, por lo que al llegar al lugar las autoridades acordonaron el área con el apoyo de tránsito del estado, para evitar la rapiña.