Detenido por robar un celular

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Tapachula, con ayuda de varias personas, detuvieron en las recientes horas a un sujeto, minutos después de haber despojado de su teléfono celular a un comensal, en los instantes que se hallaba en una fonda del centro de la ciudad ingiriendo sus alimentos. 

 

De acuerdo con la versión de la parte agraviada, dijo a la policía que los hechos ocurrieron en los instantes que se hallaba ingiriendo sus alimentos en una fonda ubicada en calles del centro de aquella ciudad, cuando repentinamente el sujeto entró y le arrebató su teléfono celular, para luego huir con rumbo aparentemente desconocido.

 Afortunadamente, el agraviado fue auxiliado por varias personas y elementos de la policía que en esos momentos pasaban por ese lugar, quienes luego de una persecución, lograron alcanzar al sujeto a pocas cuadras, encontrando el teléfono celular entre sus ropas. 

El presunto delincuente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se define su situación jurídica.