Fatal accidente automovilístico

El saldo, una persona muerta y varios más seriamente lesionados

 

 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérre

 

Una persona muerta y varias más seriamente lesionadas, fue el saldo de un percance automovilístico ocurrido la noche del miércoles a la altura del kilómetro 30 de la carretera internacional Tuxtla-San Cristóbal de Las Casas, lugar donde una camioneta de pasajeros colisionó con un vehículo particular. 

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los vehículos involucrados fueron un VW Jetta con placas DSW 7857, que al parecer era conducido por una persona de nombre Samuel Martínez Sánchez, de 50 años; y una Urvan Toyota con permiso de la SCT CC 050928, propiedad de la línea de transportes "Corazón de María". 

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal y Estatal, acudieron para atender a las personas lesionadas, entre quienes se encuentra una pequeña de 10 años de nombre Heydi E.R., Margarita G.R., de 61; así como una persona de nombre Juana Virginia G. C. que lamentablemente falleció cuando recibía las primeras curaciones. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal y Estatal para levantar las primeras diligencias, en tanto se deslindan responsabilidades, mientras que los vehículos accidentados fueron conducidos a un corralón oficial.