Encuentran cadáver putrefacto en Ocosingo

David Abel Hernández

Simojovel

 

En estado putrefacto fue encontrado el cuerpo de una persona de 56 años, quien se dedicaba a la venta de leña en el municipio de Ocosingo, pues como en otro caso el olor los llevó al muerto tras largos días de ausencia y la causa fue el alcoholismo.

 

Autoridades locales de Ocosingo informaron del fallecimiento de un longevo quien fue encontrado muerto en su cama cuando lo buscaban para comprarle leña que, a decirse de los lugareños, vivía solo y tenía problemas de alcoholismo.

El hallazgo ocurrió ayer, cuando unas personas buscaban al señor Santiago Gómez Sánchez, razón por la que fueron hasta su domicilio y al tocar la puerta nunca respondió; pero notaron algo extraño por el silencio además que un olor fétido que salía del interior de la casa.

Por lo tanto, informaron al agente municipal, quien tiempo después se dirigió al lugar ordenando forzar la puerta, grande fue la sorpresa al ver que en la cama se encontraba una persona sin vida y en estado de descomposición.

De este hecho fue informado al fiscal del Ministerio Público, quien finalmente dio fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cadáver, pues un familiar del occiso comento que Santiago Gómez vivía solo y frecuentemente consumía alcohol y presuntamente esa fue la causa de su deceso.