Sangrienta riña entre pandilleros deja muerto

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Una persona muerta y varias más seriamente lesionadas a pedradas, machetazos y golpes, fue el saldo del enfrentamiento entre dos grupos de pandilleros que al parecer se pelearon por el control territorial de la zona del fraccionamiento Palmeiras, desde donde presuntamente se dedican a delinquir y comercializar objetos robados y probablemente al trasiego de drogas. 

 

Habitantes de la zona indicaron a las autoridades que fueron dos grupos de pandilleros los que se enfrentaron por las calles del lugar, uno de los cuales se hace llamar “Los Chuchos”, mientras que los otros se autodenominan “Los Pañales”, donde varios de ellos resultaron lesionados a golpes de piedras, machetes y palos. 

En el lugar fue encontrado el cadáver de uno de los integrantes de una de las pandillas, el cual presentaba heridas provocadas por machete, piedras y golpes en distintas partes del cuerpo, sin que hasta el momento se conozca su identidad.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para ver si existe la posibilidad de dar con la identidad y el paradero de los demás pandilleros que resultaron lesionados, toda vez que al parecer no fueron ingresados a ningún nosocomio.