Trágico accidente de tránsito

Marlon Gonzzalí

Jiquipilas

 

Una persona muerta y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en las primeras horas de este lunes en la colonia centro de Jiquipilas.

 

Minutos después de las 4 de la mañana se supo del accidente, al llegar al lugar de los hechos, elementos de Protección Civil confirmaron que la persona que estaba tirada ya no tenía signos vitales, por lo que cubrieron el cuerpo y acordonaron el área en espera del personal pericial.

El infortunado respondía al nombre de Ezequiel López Jiménez, tenía 38 años, era originario de la colonia Vicente Guerrero (Jiquipilas).

Se sabe que al momento del percance circulaba sin preferencia sobre la 3ª Poniente, a bordo de una motocicleta color naranja con negro marca itálika, sin placas de circulación y al llegar a la 5ª Norte, se impactó contra la patrulla 01 de la Policía Municipal, conducida por Neftalí Cruz Rivera, que circulaba con preferencia sobre la avenida.

Mencionar que hasta el lugar del accidente llegó el señor Manuel López Espinoza, quien reconoció el cuerpo de su hijo Ezequiel.

Después de que se realizaron las primeras diligencias, los restos del motociclista fueron conducidos al Servicio Médico Forense (Semefo) en Cintalapa, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Asimismo, el policía  fue presentado ante el fiscal del Ministerio Público para ser escuchado en declaración en torno a lo sucedido.