Vuelca camión con despensas

El chofer resultó lesionado, mientras que vecinos del lugar aprovecharon para robar las despensas

 

 

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa

 

La falta de precaución y el exceso de velocidad al parecer fueron las causas de que se registra una volcadura la madrugada de este domingo a la altura del kilómetro 2, sobre la vía libre México 190, tramo carretero El Cero-Rancho Bonito.

Pasadas las 5 de la mañana, tras un reporte el 911 le pidió al personal de Protección Civil trasladarse al punto; el reporte era una volcadura.

En el sitio, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Lucas Díaz Ordoñez de 59 años, siendo esta la persona que conducía un camión con capacidad de ocho toneladas color blanco marca Kodiak con placas de circulación CW18837.

Al momento de la volcadura este  se trasladaba de Tuxtla Gutiérrez hacia la costa del estado, específicamente a la Bahía de Paredón (municipio de Tonalá) llevando consigo 1,100 cajas con despensas, las mismas que fueron robadas por desconocidos, ya que cuando la policía llegó al lugar, solo había basura regada por la cinta asfáltica.

En ese sentido, se le dio aviso a la división de caminos de la Policía Federal de lo sucedido, a su arribo, permitieron que personal de grúas realizara las maniobras necesarias para incorporar a la unidad, y posteriormente fuese llevada al corralón donde permanecerá hasta que el dueño acuda a reclamarla.