Lesionan con arma blanca a labriego en Simojovel

David Abel Hernández

Simojovel

 

Corporaciones policiacas recibieron una llamada de auxilio en las primeras horas de ayer en donde reportaban a una persona herida por arma blanca del ejido el Jardín, así también pedían la detención del responsable, quien fue plenamente identificado.

 

Se supo que como resultado de una discrepancia entre dos personas en la comunidad el Jardín, estuvo a punto de terminar con la vida de Roque Sánchez Ruiz, toda vez que fue lesionado de un machetazo en la mano por Victorio Pérez Hernández.

Fuentes oficiales informaron que Roque Sánchez, de 42 años, fue ingresado al hospital de esta localidad con una hemorragia en la mano a causa de un machetazo que recibió, así también los lugareños exigían la detención de Victorio Pérez.

El agraviado manifestó que el altercado se derivó por una calle, toda vez que su papá otorgó permiso para la construcción, la cual  pasa entre el terreno de su papá y de Victorio; sin embargo, a modo de crear conflictos  se hizo el desentendido.

Se supo que en la comunidad del Jardín opera un grupo de personas armadas dedicadas a amedrantar a los pobladores liderados por Gaspar Gómez quien es un “pájaro de cuentas”.